K-SERIES. Protección de Cocinas

Nobel K-series. Sistemas de protección contra incendios para cocinas.

Nobel K-series es los principales y más reconocidos sistema de extinción de incendios para cocinas, basado en agente extintor Wet-Chemical..

El sistema de extinción Wet Chemical emplea tecnología de defensa '' generadores de gas”, similar a la tecnología utilizada en las sistemas de seguridad de vida, tales como airbags de automóviles, que mejoran la seguridad, la fiabilidad y permiten la supervisión completa del sistema. El sistema de protección contra incendios se diseña específicamente para cada cocina.

Los sistemas K-series para cocinas ofrecen capacidades y servicios excelentes, protegiendo completamente todos los aparatos necesarios para cocinar, campanas y conductos de extracción.

Los sistemas se integran fácilmente en la cocina. Los sistemas de extinción de incendios se instalan en acero inoxidable para mejorar la vida útil y la resistencia del producto. La apariencia estética juega un papel clave en el diseño, y así las tuberías, boquillas, detección y sistemas de control se instalan en completa sintonía con los requisitos de apariencia, funcionalidad e higiene de la cocina, asegurando que el concepto diseñador de cocinas no se vea afectado por este sistema.


El sistema K-Series está Marcado C.E. y está aprobado y certificado por la norma ISO 15371 y LPS1223: 2009. Otras aprobaciones Marinas incluye Lloyds; MCA; ABDOMINALES; DNV / GL; RINA y Korean Register.

 
 
 

 
Design: Gámez 011