Proyectos de protección contra incendios



Indico Risk realiza la asistencia completa para que se instale la mejor solución de protección de los riesgos instalados, incluyendo las siguientes fases del proyecto:

  • Especificaciones técnicas. Definición de las especificaciones técnicas de acuerdo con las normas locales o internacionales (NFPA, FM, UNE, etc.) y respetando las instrucciones corporativas. En casos especiales, los proyectos podrían seguir un criterio de Diseño Basado en Prestaciones.

  • Revisión de proyectos. Revisión de los presupuestos de los instaladores para confirmar que cumplen con las especificaciones definidas, y una vez elegido uno de ellos, revisión en detalle el proyecto completo antes de empezar los trabajos de instalación.

  • Control y Supervisión, durante la instalación se comprueba la correcta instalación de los sistemas para corregir cualquier defecto antes de que sea demasiado tarde

  • Pruebas de recepción y aceptación de los sistemas. Una vez finalizada la instalación se realizan las pruebas correspondientes que permitan confirmar que todo se ha instalado bien, que las alarmas se transmiten correctamente y todo está en servicio..
 
 
 

 
Design: Gámez 011